Ben Affleck nos invita a dar un paseo en Batimóvil de “Batman Vs Superman”

batman-v-superman-dawn-of-justice-ben-affleck
El tipo tiene un auto genial.

¿Recuerdan los videos de Omaze con Henry Cavill y Jesse Eisenberg que les presentamos hace unos días? Bueno, pues hay uno nuevo, justo con el hombre que faltaba y es, ni más ni menos, que Ben Affleck.

Así es, el encargado de darle vida al Caballero de la Noche en la esperadísima Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia se encontraba en los Estudios WB y, mientras la gente realizaba el tour en la batisección, Affleck aparecía de repente, conminando a los presentes a apoyar a Batman en la épica batalla que sostendrá con El Hombre de Acero.

Aquí pueden ver el video.

Todo es por una buena causa, o más por bien por tres: apoyar económicamente la Eastern Congo Initiative, The SEED Project o el Durrell Wildlife Conservation Trust, tres proyectos en pro de la naturaleza y aquellos que más lo necesitan. Y en el proceso podrían volar en helicóptero con Cavill, viajar en el Batimóvil, arruinar las fotos del elenco de la película junto con Eisenberg en la alfombra roja, o tomarse una foto con Affleck en la premiere en Nueva York. Para donar y participar entren a este enlace.

Batman v Superman: Dawn of Justice estará en las salas de cien el próximo 24 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *