batman-v-superman-dawn-of-justice-ben-affleck
El tipo tiene un auto genial.

¿Recuerdan los videos de Omaze con Henry Cavill y Jesse Eisenberg que les presentamos hace unos días? Bueno, pues hay uno nuevo, justo con el hombre que faltaba y es, ni más ni menos, que Ben Affleck.

Así es, el encargado de darle vida al Caballero de la Noche en la esperadísima Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia se encontraba en los Estudios WB y, mientras la gente realizaba el tour en la batisección, Affleck aparecía de repente, conminando a los presentes a apoyar a Batman en la épica batalla que sostendrá con El Hombre de Acero.

Aquí pueden ver el video.

Todo es por una buena causa, o más por bien por tres: apoyar económicamente la Eastern Congo Initiative, The SEED Project o el Durrell Wildlife Conservation Trust, tres proyectos en pro de la naturaleza y aquellos que más lo necesitan. Y en el proceso podrían volar en helicóptero con Cavill, viajar en el Batimóvil, arruinar las fotos del elenco de la película junto con Eisenberg en la alfombra roja, o tomarse una foto con Affleck en la premiere en Nueva York. Para donar y participar entren a este enlace.

Batman v Superman: Dawn of Justice estará en las salas de cien el próximo 24 de marzo.