Ep-8-thumb-1536x864-278076908271
Oficialmente la producción ha comenzado.

En El Despertar de la Fuerza conocimos a Rey, la misteriosa chica que no sabemos todavía de dónde viene ni quiénes son sus padres, pero que es poderosa con La Fuerza y que acabó salvando el día. Todos queremos ver qué pasa con ella y con Finn, Poe y Luke Skywalker, así como con el malvado Kylo Ren, por lo que estamos satisfechos y muy contentos por saber que el Episodio VIII de Star Wars ya comenzó a rodarse oficialmente el día de hoy, 15 de febrero de 2016 en los Estudios Pinewood de Londres.

Aquí está el video con el pomposo y emocionante anuncio.

El Episodio VIII cuenta con el guión y la dirección de Rian Johnson, continuando el camino que El Despertar de la Fuerza inició. Está confirmada la participación de Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

La cinta es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. La producción ejecutiva corre a cargo de J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Sólo hace falta ver si puede igualar el éxito del Episodio VII, filme que obtuvo una extraordinaria recepción entre la crítica y la audiencia, llevándola a convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos con $2,028,057,954 millones de dólares y contando. Tenemos fe en que así será.

Solamente nos queda esperar al 15 de diciembre de 2017 para el estreno del octavo capítulo de La Guerra de las Galaxias.

Fuente: Lucasfilm