The Force Awakens Strakiller Still
La fecha para volver a una galaxia muy, muy lejana ha cambiado.

Hace unas horas, Disney y Lucasfilm anunciaron que el Episodio VIII de Star Wars se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Ahora, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará el 26 de mayo de 2017, la fecha original para la premier de la octava entrega de La Guerra de las Galaxias.

El cambio de fecha para la épica galáctica, de verano a Navidad, se debe al gigantesco éxito de El Despertar de la Fuerza, cinta que ha roto múltiples récords de taquilla y que actualmente es la producción de mayor recaudación en territorio estadounidense con $861.3 millones de dólares, y la tercera a nivel global, con $1,886.7 millones de billetes verdes. Ante tales números era obvio el cambio.

El Episodio VIII de Star Wars contará con el guión y la dirección de Rian Johnson. Actualmente se encuentra en pre-producción y la fotografía principal comenzará el próximo mes en Londres. Kathleen Kennedy y Ram Bergman producirán; J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski serán los productores ejecutivos. El elenco está conformado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Fuente: Lucasfilm