Revenant Pic 1

Estando en los cuernos de la luna, Alejandro González Iñárritu no para. Ahora prepara un thriller con Leonardo DiCaprio.

La filmación de The Revenant está en proceso en Calgary (con temperaturas de hasta -12°C), contando la verdadera historia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador estadounidense de principio de los 1800. Tras ser atacado por un oso grizzli y creído muerto, Glass hizo un heroico viaje de más de 300 kilómetros de vuelta a la civilización para encontrar a los hombres que lo abandonaron, interpretados por Tom Hardy, Will Poulter, y Domnhall Gleeson.

El rodaje sólo emplea luz natural en locaciones remotas y prácticamente desconocidas por el hombre. La producción deberá extenderse hasta abril, debido a que Iñárritu y el fotógrafo ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki, únicamente pueden filmar unas cuantas horas al día.

Revenant Pic 2

Iñárritu comenta al respecto que “Es algo muy experimental lo que estamos haciendo aquí…ahora soy adicto a hacer cosas que podrían salir terriblemente mal o tal vez puedan darnos una sorpresa. Todos estamos en esto.”

Y respecto a DiCaprio, el director dice: “Es valiente y un increíble actor. Estoy muy sorprendido acerca de lo bueno que es. Creo que hay un profundo entendimiento de lo humano que puedo ver a través de sus ojos.”

The Revenant se estrenará el próximo 25 de diciembre. Y ya queremos verla.

Fuente: Entertainment Weekly