B&S

Estaba la Comic-Con transcurriendo con normalidad ayer sábado, cuando de repente en el panel de Warner, el director Zack Snyder se apareció para anunciar oficialmente la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel). Pero el anuncio se volvió una locura cuando el cineasta declaró que sería una película de ¡Superman y Batman! Y todos nos volvimos locos de la emoción.

Snyder no reveló nada acerca de la trama de la cinta, pero el actor Harry Lennix (el General Swanwick en El Hombre de Acero) pronunció de una manera muy autoritaria la siguiente cita:

“Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te derrotó.”

La frase es extraída del famoso comic de Frank Miller The Dark Knight Returns, cuando el Caballero de la Noche le da una buena tunda a Superman.

Después del anuncio, las luces se apagaron y apareció un logo oficial en las pantallas gigantes.

CCSBM

Por lo visto, Bruce Wayne y Kal-El no serán buenos cuates precisamente, y tal vez en The Dark Knight Returns encontremos muchas pistas de lo que será el filme.

La noticia corrió como la pólvora, convirtiéndose en la noticia más grande de la convención y sólo queda una pregunta por hacer. Con la exclusión por cuenta propia de Christian Bale del proyecto Liga de la Justicia (aunque nosotros daríamos lo que sea por verlo a él en el papel del murciélago), ¿Quién será el elegido para ponerse la capa negra del defensor de Ciudad Gótica?

La cinta será dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Harry Lennix y Laurence Fishburne. Aún no sabemos sobre la fecha de estreno.

¿Contentos por el anuncio de la película Superman/Batman?