Estos violentos deleites…

Hace un rato, HBO reveló el tráiler de la cuarta temporada de Westworld, su serie distópica de ciencia ficción que está más próxima de lo que se podía pensar.

Se confirmó que el avance fue lanzado como un huevo de pascua para los fans, pero el clip fue encontrado y rápidamente encontró la luz en las redes sociales, por lo que ya lo tenemos de manera oficial.

El tráiler muestra las calles de un Nueva York futuro, con rostros familiares y, gracias al acompañamiento de Perfect Day de Lou Reed,  tenemos esa atmósfera clásica de Westworld que ha hecho de la serie, un hit para HBO.

Recordemos que en la tercera temporada, los androides salieron del parque temático para llevar la inteligencia artificial al mundo real, causando muchos problemas en verdad. Dolores (Evan Rachel Wood) se cruzó con Rehoboam, la I.A. más avanzada del planeta, para poder controlar a la raza humana mediante sutiles pero intrincados algoritmos y patrones de comportamiento.

Además de Wood, regresan Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Ed Harris, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Aaron Paul, para una cuarta temporada de Westworld, que se estrenará el 26 de junio en HBO y HBO Max.