Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Pasaban días y días y los fans esperaban con ansías el primer avance de la tercera película de Tom Holland como el Hombre Araña. Con el correr del tiempo la anticipación se hacía más grande. Y aunque se había filtrado hacía ya horas con una calidad ínfima, es ahora que de manera oficial Sony y Marvel nos entregan el super esperado primer vistazo de la cinta.

Sin Camino a Casa nos presenta un escenario con las repercusiones de Lejos de Casa, su predecesora, donde J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) reveló que Peter Parker (Tom Holland) es el amigable vecino arácnido, y también fue inculpado por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), por lo que su vida se ha vuelto una absoluta pesadilla y un caos de locura.

Desesperado, Parker busca la ayuda del Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), mismo que se ofrece a realizar un conjuro con el que el mundo entero olvidará el secreto de Peter. Y Wong (Benedict Wong) tenía razón en advertir de los peligros de dicho acto de magia; al darse cuenta que su novia MJ (Zendaya), su amigo Ned (Jacob Batalon) y la tía May (Marisa Tomei) también van a quedar sin recuerdos de las aventuras arácnidas de Parker, éste comienza a hablar sin parar, alterando severamente el ritual y ocasionando así, la incursión del multiverso, ni más ni menos.

El enorme problema resultante luce increíble, visualmente maravilloso, con apariciones legendarias de clásicos pasados, y si tenemos suerte, la promesa de más y más nombres que podrían elevar este proyecto a la estratosfera de Marvel, pudiendo codearse con Infinity War o Endgame. Casi nada.

Spider-Man: Sin Camino a Casa es dirigida por Jon Watts y se estrenará en cines el 17 de diciembre del año en curso.