Una pareja muy inusual

Probablemente uno de los proyectos más bizarros y esperados de Marvel en la plataforma Disney+ es WandaVision, y aunque el coronavirus ha hecho de las suyas retrasando el estreno, finalmente tenemos el primer tráiler oficial.

La trama realmente es una incógnita hasta el momento, comenzando porque Visión (Paul Bettany) está vivo y parece estar casado con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), ambos en una rara comedia de situación de los 50s. Aunque sí se hace mención a que el super androide está muerto, lo que nos hace pensar que podría tratarse de una realidad alterna.

De lo que sí hay certeza es que veremos de regreso a Darcy Lewis (Kat Dennings) de las cintas de Thor, Jimmy Woo (Randall Park), ese agente federal que estuviera dando lata a Ant-Man, y Monica Rambeau (Teyonah Parris), la hija de Mariah, la gran amiga de Carol Danvers, pero obviamente ya hecha una mujer.

También la serie tendrá conexión con SWORD (Sentient World Observation and Response Department), que fuera establecida en Spider-Man: Lejos de Casa, y también todos los sucesos de la serie desembocarán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que sabemos que La Bruja Escarlata aparecerá junto con Stephen Strange en la película.

WandaVision no tiene fecha determinada de estreno, pero sí llegará a Disney+ antes de finalizar el caótico 2020.