Después de que la semana pasada se revelara el título oficial de la cinta, y algunas imágenes, hoy tenemos el primer avance.

En Ghostbusters: El Legado veremos a un grupo de niños que no sabe nada de lo que pasó en la cinta original, de 1984, pero de repente se encuentran con el equipo e indumentaria que usaban los cazadores de fantasmas.

Phoebe (Mckenna Grace) y su hermano Trevor (Finn Wolfhard) se mudan con su madre Callie (Carrie Coon) a una granja bastante tétrica que heredaron en Oklahoma; pronto los fantasmas del pasado, algunos muy literales y peligrosos. Y pronto los niños asumirán el rol de héroes que se necesita en tiempos oscuros.

Jason Reitman escribe y dirige esta secuela, siguiendo los pasos de su padre Ivan, quien hiciera lo propio con las primeras dos entregas; de hecho este filme es continuación directa de aquellas dos cintas de los ochentas, a diferencia del reboot de 2016.

Esperaremos al 10 de julio de 2020 para saber si Ghostbusters: El Legado, con todo y Paul Rudd a bordo es capaz de convencer al público.