Cuando miras a los ojos a la oscuridad…

Porque la televisión siempre ha albergado series con temática de asesinos seriales, es momento de ver el avance de The Alienist.

The Alienist está basada en la novela homónima de Caleb Carr. El thriller psicológico se ubica en 1896, cuando una serie de horribles asesinatos de niños que se dedican a la prostitución se apodera de la ciudad de Nueva York. El recién nombrado Comisionado de la Policía, Teddy Roosevelt, llama al Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), un psicólogo criminalista, también conocido como alienista, y al ilustrador de periódicos John Moore (Luke Evans) para llevar a cabo la investigación en secreto. Y se unirá a ellos en la investigación Sara Howard (Dakota Fanning), una testaruda secretaria en la Jefatura de Policía empeñada en convertirse en la primera mujer policía en la ciudad que nunca duerme.

The Alienist es una serie dirigida por Jakob Verbruggen y el productor ejecutivo es Cary Fukunaga, quien originalmente estaba señalado para dar las órdenes, y se estrenará en Estados Unidos vía TNT el 22 de enero del año que entra.