Una historia 100% centrada en Bruce Wayne.

El director Matt Reeves ha hablado acerca de la discusión que se ha generado por la inclusión de la próxima película de Batman en el Universo Extendido de DC.

“Sólo para dejar las cosas en claro: POR SUPUESTO que Batman será parte del Universo de D.C. Batman será BATMAN…” Con dicho tuit el panorama luce más claro para el futuro del filme. Y para muchos fans de DC.

Reeves comentó: «En mis comentarios de hace un tiempo sobre no ser parte de l DCEU, estaba hablando de que The Batman era una historia específicamente sobre Batman … no sobre los otros en el Universo. Entonces no estaría llena de cameos al servicio de otras historias – que sería una historia de BATMAN. «

El fervor que inundó internet por las dudas acerca de si The Batman formaría o no parte del mismo universo de La Liga de la Justicia se debió al resurgimiento de una entrevista que el realizador ofreció en julio pasado y a la noticia de que Warner  se encuentra en desarrollo de un nuevo cartel de filmes de DC que no estarían vinculados al Universo Extendido ni conectados entre sí, comenzando con una cinta enfocada en los orígenes del Guasón, dirigida por Todd Phillips.

Lo que sigue siendo un enigma es la participación de Ben Affleck como El Caballero de la Noche en las cintas de Reeves, que de acuerdo a los rumores planea una trilogía, ya que aunque el mismo Affleck aseguró que no tiene planes de abandonar el personaje, su hermano Casey ha declarado públicamente que Ben no estará en el proyecto en solitario que por el momento conocemos como The Batman.

Mientras la situación continúa con bastante misterio, la próxima aparición de Batman en la pantalla grande será en noviembre cuando se estrene Liga de la Justicia, con Affleck vistiendo el traje del murciélago.

Fuente: THR