El “Episodio IX de Star Wars” ya tiene fecha de estreno oficial

La casa del ratón jamás bromea.

Es oficial: el Episodio IX de Star Wars se estrenará el 24 de mayo de 2019. Será prácticamente un año después de que el filme de Han Solo llegué a las salas de cine, el 25 de mayo de 2018.

El Episodio IX marca el cierre de la tercera trilogía de Star Wars, una que comenzó con El Despertar de la Fuerza en 2015, dirigida por J.J. Abrams, continuará este diciembre con Los Últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, y terminará con el filme que Colin Trevorrow realizará.

Igualmente se anunció que la esperada segunda parte de Frozen llegará a los cines estadounidenses el 27 de noviembre de 2019. La cinta original se convirtió en la más taquillera de 2013 y aún ostenta la corona como el filme animado de mayor recaudación en la historia.

Además se reveló que la adaptación live-action de El Rey León llegará el 19 de julio de 2019 y que una quinta parte de Indiana Jones comenzará a exhibirse el 10 de julio de 2020, con todo y Steven Spielberg y Harrison Ford a bordo. Ralph el Demoledor 2 está programada para el 21 de noviembre de 2018 y A Wrinkle in Time para el 9 de marzo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *