power-rangers-red-ranger
Go, go Power Rangers.

Después de mucho preámbulo, la Comic-Con de Nueva York fue el lugar elegido para que el primer avance de la nueva película de Power Rangers aterrizara de manera oficial, y pueden verlo enseguida.

En el video podemos ver a Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.), Jason (Dacre Montgomery), Zack (Ludi Lin) y Billy (RJ Cyler), un grupo de adolescentes problemáticos que necesitan encontrar un camino adecuado para sus vidas. El punto de inflexión llega al momento de encontrar una nave extraterrestre que les otorgará habilidades extraordinarias, trajes muy coloridos, y unos gadgets muy grandes, muy avanzados y muy poderosos llamados Zords. Y ellos serán la única esperanza de la humanidad en contra de la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

El director Dean Israelite debe cumplir con las expectativas de muchísimos fans de los Rangers alrededor del mundo, y parece que se está enfrentando al reto con un proyecto más serio que la serie de televisión noventera, pero sin perder esa esencia ñoña con la que el show contaba.

Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017.