The-Beatles-Eight-Days-a-Week-The-Touring-Years-Poster
Un nuevo estudio acerca del cuarteto de Liverpool.

El documental, totalmente autorizado, acerca de los primeros años de la carrera de los Beatles, tiene un primer tráiler que pueden ver a continuación.

The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos. El documental cuenta con secuencias exclusivas y con la producción de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

Eight Days a Week es dirigido por Ron Howard, y se ubica entre 1962 y 1968, en la etapa temprana del icónico grupo y cómo sus integrantes se acoplaron para poder convertirse en la banda más grande de todos los tiempos.

En el filme se explora el estilo único de la banda, la labor interna de sus integrantes, y también podremos ver algunas de sus primeras presentaciones el Cavern Club de Liverpool, hasta su último concierto, en el Candlestick Park de San Francisco, en 1966. Obviamente también se hará una escala en 1964, cuando la presentación de The Fab Four en el Show de Ed Sullivan hizo que la popularidad de los Beatles llegara a niveles jamás vistos, lo que los catapultó a la estratosfera del estrellato.

Esperemos que pronto llegue a México, aunque sea en formatos caseros.