Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo distante.

Estamos a poco más de un mes del estreno del famoso #SnyderCut de Liga de la Justicia, y finalmente tenemos el tráiler oficial del super esperado evento cinematográfico de 4 horas de duración.

El corte del director es una película completamente distinta a la que se estrenó en 2017, con secuencias, personajes y elementos que no hemos visto en absoluto. En el avance podemos ver al villano principal Darkseid, junto con su comandante Steppenwolf (muy diferente al que ya conocemos), y también a DeSaad, para intentar poner a la Tierra de rodillas.

Pero también tenemos un vistazo del Guasón de Jared Leto, alejado de su apariencia de Escuadrón Suicida, frente a frente a con Batman en un momento en el que el planeta está en cenizas.

El super equipo permanece intacto, con la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), y por supuesto Superman (Henry Cavill); todos listos para hacer justicia y detener a la colosal amenaza que ya está aquí.

Dirigida por Zack Snyder, Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo.