Si miras directamente a la oscuridad, la oscuridad te devolverá la mirada.

Un mes después de que HBO Max anunciara con bombo y platillo que lanzarán el famoso Corte de Snyder de Liga de la Justicia, ahora tenemos el primer clip oficial del proyecto. Y luce bastante bien.

En un video de unos 30 segundos de duración podemos ver a Diana Prince, la mismísima Mujer Maravilla (Gal Gadot) con antorcha en mano en lo que parece ser un sitio abandonado. Frente a ella hay un mural, y en él, una silueta se vislumbra amenazante, lúgubre, terrible. La mujer que fue esculpida en arcilla y que el mismo Zeus le dio la vida se muestra nerviosa, y ese nerviosismo pronto se convierte en terror; sus ojos no pueden ocultar el impacto que le ha causado la pintura que tiene frente a ella. El mal absoluto, el mal que se encuentra en el frío y la oscuridad entre las estrellas por fin le ha sido revelado. Diana ha observado directamente a la oscuridad, y la oscuridad le ha devuelto la mirada; esa oscuridad tiene un nombre. Darkseid.

El próximo año, HBO Max tendrá la atención del mundo entero, cuando lance el mítico Snyder Cut de Liga de la Justicia y finalmente podamos ver lo que el director realmente había imaginado. Y por supuesto, lo que más llama la atención es el villano que hará que los héroes más grandes de DC se unan para combatirlo. Darkseid es el antagonista que todos quieren ver en pantalla.

Con un estimado de postproducción de 30 millones de dólares, y con bastante trabajo aún por hacer, el Corte de Snyder es una realidad y todos están ansiosos por verlo. Estamos seguros que será uno de los más grandes eventos cinematográficos de los últimos tiempos.