ben-hur-2016-poster
Primero en terminar. Último en morir.

En 1959 se estrenó una de las películas más grandes de la historia, Ben-Hur. Dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston, Stephen Boyd y Hugh Griffith, es una de las tres películas que han ganado once Premios de la Academia y un clásico absoluto del cine. Ahora está a punto de estrenarse un remake y aquí está el primer tráiler.

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe judío que vive en el tiempo de Jesús de Nazareth. Su mejor amigo y casi hermano es el militar romano Messala (Toby Kebbell), quien lo traiciona y lo envía a morir a las galeras como esclavo. Pero Judah sobrevive y regresará para cobrar venganza en la gran arena romana.

La cinta de Wyler es legendaria, entre muchas razones, por la gran carrera de cuadrigas que se lleva a cabo al final de la película. Es una secuencia de nueve minutos, tan bien realizada que será todo un reto igualarla. ¡Buena suerte!

Ben-Hur es dirigida por Timur Bekmambetov y cuenta con las actuaciones de Morgan Freeman, Rodrigo Santoro y Ayelet Zurer. Se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos.