The Thing Comic

Y también hay nuevas revelaciones en torno al reboot.

En la nueva aventura de Los 4 Fantásticos los héroes sufrirán más de lo que habíamos pensado. Reed Richards (Miles Teller), Johnny Storm (Michael B. Jordan), Ben Grimm (Jamie Bell), y Sue Storm (Kate Mara) resultan infectados tras realizar un experimento de viaje inter-dimensional. Eso los convierte en Míster Fantástico, La Antorcha Humana, La Mole, y La Mujer Invisible, también conocidos como Los 4 Fantásticos. Pero no será tan fantástico como suena. “Es como tener un accidente automovilístico,” dice Mara, “y una parte de ti es diferente por el resto de tu vida.”

Jamie Bell luce así como La Mole.

Fantastic Four The Thing Jamie Bell

Todo se pone peor cuando Victor Von Doom (Toby Kebell) enloquece con sus nuevos poderes y se transforma en el malévolo Doctor Doom, por lo que los 4 deben usar sus nuevas habilidades al máximo para detenerlo.

El director Josh Trank dice que “Poder sin Límites es acerca de la evolución y fortalecimiento de poderes únicos. Ésta película es realmente verlos como una maldición.”

Esperemos que la maldición no golpee tan fuerte como lo hizo con las cintas de 2005 y 2007. Los 4 Fantásticos se lo merecen.

Fuente: EW