a-moon-shaped-pool-cover
Algo nuevo, con grandes momentos del pasado.

Radiohead le puso punto final a la espera y lanzó su noveno álbum de estudio, titulado A Moon Shaped Pool, que es el sucesor de The King of Limbs de 2011.

La banda había publicado Burn the Witch y Daydreaming, ambas contenidas en el nuevo LP, pero lo que mayor sorpresa generó fue que Ful Stop e Identikit también están presentes en el álbum. Ambos tracks fueron interpretados en vivos durante la gira promocional de The King of Limbs; la canción Present Tense se remonta al 2009, y hasta llegó a hacer su aparición en vivo en conciertos de Atoms for Peace.

Desert Island Disk y The Numbers fueron interpretadas por Thom Yorke en solitario, pero lo que más revuelo causó entre los fans fue la inclusión de True Love Waits, una balada que lleva años siendo interpretada por Radiohead en conciertos y que se ha convertido en una favorita indiscutible de los seguidores de la agrupación británica.

Aquí está el tracklist de A Moon Shaped Pool.

  1. Burn the Witch
  2. Daydreaming
  3. Decks Dark
  4. Desert Island Disk
  5. Ful Stop
  6. Glass Eyes
  7. Identikit
  8. The Numbers
  9. Present Tense
  10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
  11. True Love Waits

A Moon Shaped Pool ya está disponible en formato digital; la versión física saldrá a la venta el 17 de junio, con una edición de lujo que podrá ser adquirida en septiembre.