Falcon The Force Awakens

Ahora sabemos los nombres de algunos de los personajes de Star Wars: The Force Awakens. Al menos de aquellos que aparecen en el trailer.

J.J. Abrams (co-escritor y director) y Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) decidieron revelar las identidades de los nuevos personajes del trailer a Entertainment Weekly de una manera retro y bastante ingeniosa: como tarjetas coleccionables.

Como con la Star Wars de 1977, las tarjetas tienen un marco de color, 3 rojas y 5 azules.

A continuación las tienen todas.

BB-8

El droide BB-8 que tanto revuelo ha causado entre los fans.

Poe-Dameron

Oscar Isaac es un piloto de X-Wing llamado Poe Dameron, y los rumores dicen que podría ser un personaje que camina entre el lado oscuro y el luminoso. Pero son sólo rumores.

Kylo-Ren

El misterioso personaje vestido de negro que empuña el sable de luz rojo (seguramente un Lord Sith) es Kylo Ren. No sabemos qué actor lo interpreta, pero sabemos que será malvado.

Rey

Kira le llamaban a Daisy Ridley en días pasados y resulto ser falso. Su verdadero nombre es Rey, y no sabemos si es hija de Han y Leia o no.

Finn

John Boyega interpreta a Finn, y está huyendo. No está claro si es un Stormtrooper o sí está usando el uniforme como disfraz, al estilo de Han y Luke en Una Nueva Esperanza.

Stormtroopers

Los Stormtroopers se preparan para pelear.

X-Wings

Las X-Wings vuelan en formación sobre la superficie de un lago, y a pesar de tener un diseño un poco diferente, siguen siendo X-Wings.

Millennium-Falcon

Ni tenemos qué decir que el Halcón Milenario es, bueno, el Halcón Milenario. Han pasado 30 años desde El Regreso del Jedi y no ha perdido nada de su encanto.

Y respecto a la numeración de las tarjetas, Abrams aclaró que sí tiene un significado de importancia.

Seguiremos esperando por los cromos de Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Andy Serkis y de los legendarios Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: EW