Dracula Untold

Universal quiere contar la historia del origen de Drácula, por lo que cada vez está más cerca el estreno de Drácula: La Historia Jamás Contada.

Tal vez para el estudio no fue suficiente la novela de Bram Stoker, y sumándole la euforia hollywoodense por las precuelas, puede ser que La Historia Jamás Contada tenga buen éxito en la taquilla.

Vlad III (Luke Evans) es el príncipe de Valaquia, un hombre justo que debe pelear para proteger a su tierra y su familia. Pero un día un sultán decide reunir un ejército, exigiendo que el hijo de Vlad se enliste para la batalla. Sobra decir que el príncipe no está nada contento con la petición.

Buscando ayuda y poder para derrotar a sus enemigos recurre a un negocio que le traerá habilidades realmente asombrosas, pero deberá pagar un precio muy alto; se convertirá en el más terrible de los vampiros.

Dominic Cooper, Sarah Gadon y Charlie Cox también aparecen en Drácula: La Historia Jamás Contada (Dracula Untold), dirigida por Gary Shore, con fecha de estreno del 2 de octubre.