Matt Bellamy LA

Matthew Bellamy habló un poco de lo que puede ser el nuevo álbum de Muse, ofreciendo la posibilidad de un trabajo “pesado”.

El líder de Muse usó súbitamente su cuenta de Twitter para una ronda de preguntas y respuestas no programada en la que, para beneplácito de los fans de la banda, mencionó que los trabajos del nuevo material “van bien” y que “Podría estar listo para el próximo verano.”

Bellamy le dijo a Rolling Stone en diciembre que tenía la intención de hacer un álbum pesado como continuación de The 2nd Law, afirmando que sería bueno enfocarse en los orígenes del grupo, dejando a un lado el camino experimental de sus últimos discos.

Otra gran noticia para los fans llegó cuando el frontman publicó una foto del director de video Tom Kirk junto con los archivos pertenecientes a 15 años de grabaciones del grupo, prometiendo que YouTube podría inundarse pronto con ellos.

Muse estrenó en noviembre Live At Rome Olympic Stadium, grabación del épico show en el Olímpico de Roma de julio pasado ante 60 mil aficionados, pero sinceramente, nos emociona mucho imaginar un séptimo LP con un sonido estilo Showbiz u Origin of Symmetry. ¿A ustedes no?