Romanoff Iron Man 2

Marvel sabe que su gran carta es Los Vengadores: La Era de Ultron y por eso, de poco en poco, nos muestra cosas nuevas de la película.

Vía Comic-Con, el estudio compartió la imagen de Natasha Romanoff, a.k.a. Viuda Negra (Scarlett Johansson) montada en su flamante nueva moto.

La máquina es una espectacular Harley Davidson LiveWire, la primera Harley eléctrica, usada para que en el momento de la batalla la sexy heroína pueda desplazarse sin problemas, por eso de no poder volar y la falta de otros súper poderes.

Age of Ultron Bike Black Widow

No podemos dejar de mencionar que el escudo del Capitán América es un bonito accesorio extra que le dará mayor protección a Romanoff, pero no podemos dejar de preguntarnos ¿el Cap estará bien sin su escudo?

Avengers: Age of Ultron vuelve a reunir al súper equipo vengador para detener al maniático robótico Ultron, una creación que Tony Stark diseñó pensando en combatir las amenazas mundiales, preservando la paz y dándole un respiro a él y sus camaradas héroes. Para nuestra mala fortuna, los torcidos circuitos del villano llegan a la conclusión de que la humanidad es una infección que terminará con el planeta y debe ser eliminada; y Los Vengadores deben entrar en acción en lo que seguramente será un espectáculo digno de presenciar.

Podremos verla el 1 de mayo del año que entra.