Josh Trank

Junto con los Episodios VII, VIII y IX de Star Wars también veremos una serie de películas enfocadas en ciertos personajes específicos. Hoy se anunció otro director para una de estas cintas.

Ya sabíamos que el director de Monsters y Godzilla, Gareth Edwards se hará cargo de el primer spin-off de la saga galáctica; hace unas horas se anunció que Josh Trank dará las órdenes en la segunda película independiente a la nueva trilogía.

Trank estuvo bajo el reflector mundial con su Poder Sin Límites (Chronicle), tanto así que atrajo la atención de Fox para dirigir el relanzamiento de Los Cuatro Fantásticos.

“Estamos encantados de darle la bienvenida en la familia a Josh,” dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Tiene un talento increíble, así como una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso lo hace perfectamente adecuado para Star Wars, y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y las historias de los Episodios I al IX.”

El mismo Trank dijo que “La magia del universo de Star Wars definió toda mi infancia. La oportunidad de expandir esa experiencia para futuras generaciones es el sueño más increíble de todos los tiempos.”

No sabemos en qué personajes se enfocarán los spin-offs ni cuándo se estrenará el dirigido por Trank, pero actualmente el Episodio VII de Star Wars se está filmando en Abu Dabi bajo la dirección de J.J. Abrams, con fecha de estreno del 18 de diciembre de 2015.

Fuente: starwars.com