Avengers Age of Ultron Logo

El pasado lunes, la filmación de Avengers: Age of Ultron llegó a Aosta, Italia y las fotos desde el set han invadido la red a la velocidad de la luz.

Las imágenes de The Hollywood Reporter muestran a Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y a su hermana Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en plena acción al lado de Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Después de haber visto el arte conceptual, podemos decir que la indumentaria de los hermanos Maximoff no está mal, sobre todo pensando en que de alguna manera hay que darle un toque “realista” a la película.

Pero eso no es todo ya que también podemos darle un vistazo al villano principal de la cinta, Ultron, que recibirá voz de parte de James Spader.

Y los fans de Iron Man pueden estar tranquilos porque el héroe fue visto usando la armadura que parece ser la Mark 47, aunque era sólo un actor disfrazado y no Robert Downey Jr.

Chequen las imágenes a continuación.

Celebrity SightingsCelebrity SightingsCelebrity SightingsCelebrity SightingsCelebrity SightingsCelebrity SightingsCelebrity Sightings

Avengers: Age of Ultron es dirigida por Joss Whedon y la protagonizan Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, James Spader, Aaron Taylor-Johnson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Paul Bettany y Thomas Kretschmann. Se estrenará el 1 de mayo de 2015.

¿No se emocionaron?