X-Men Future Past Poster

Un nuevo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado ha llegado a la poderosa internet.

El día de ayer (24 de marzo) se reveló un nuevo avance de la nueva película de los X-Men, entregándonos más acción, más centinelas y más detalles acerca de la trama.

Lo que pasa es que Wolverine (Hugh Jackman) tiene que prestarse para que su conciencia sea transportada al pasado a una versión más joven de él mismo para alterar los eventos que conducen a un futuro apocalíptico en el que los mutantes se encuentran al borde de la extinción a manos de los temibles centinelas; todo en un mundo devastado por la guerra.

Así que Logan debe convencer de pelear por una misma causa al profesor Xavier (James McAvoy) y a Magneto (Michael Fassbender) para cambiar el curso de la historia y salvar el pellejo de los mutantes. Todo suena bastante complicado y hay que sumarle el factor Mystique (Jennifer Lawrence) ya que sus planes van en otra dirección.

El trailer luce bastante bien, aunque el póster es muy extraño, por no decir cómico. La silla flotante lanza fuego de Patrick Stewart es hilarante de verdad.

X-Men: Days of the Future Past es dirigida por Bryan Singer y llegará a las salas de cine el 22 de mayo.