Gal Gadot

Batman Vs. Superman ha generado una enorme expectativa desde el día de su anuncio y sigue la mata dando. Ahora se ha confirmado que la mismísima Mujer Maravilla aparecerá en la cinta.

De acuerdo con Variety, la actriz y modelo de origen israelí Gal Gadot (Fast & Furious 6) interpretará a la súper heroína en la secuela de El Hombre de Acero al lado de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) para impartir justicia como Dios manda.

Al respecto, el director Zack Snyder declaró: «La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos del Universo DC. Gal no sólo es una actriz increíble, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos ver a la audiencia descubriendo a Gal en la primera versión cinematográfica de este personaje tan querido.»

Además se especula que otros personajes de La Liga de la Justicia como Flash podrían aparecer en la película en algún cameo y darle más emoción al asunto.

Batman Vs. Superman se estrenará el 17 de julio de 2015.