jj-abrams1

Finalmente el director J.J. Abrams ha hablado acerca del Episodio 7 de Star Wars.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Abrams hizo varias declaraciones. Al preguntarle acerca de qué película de la saga ejemplifica lo que intenta realizar en ésta nueva entrega, el cineasta respondió que “Me es imposible responder porque va a ser una evolución. Yo diría que estamos trabajando duro para hacer una película que se sienta tan emotiva y autentica como sea posible. Cualquiera que sea tu cinta favorita de Star Wars y cómo compararla es un poco subjetivo.”

Pero está consciente de lo importante de la saga galáctica para sus millones de fans. “Es lindo ver lo importante que es para tanta gente. Todos sabemos que el sueño de su creador (George Lucas) se ha convertido en casi una religión para tanta gente. Recuerdo haber leído en alguna parte que alguien pedía que la nueva película se sintiera real y auténtica. Recuerdo que me sentía de la misma manera cuando tenía 11 años y vi la primera. A pesar del cuento de hadas que era, se sentía real. Y para mí, eso es lo correcto.”

Algo es algo ¿no? Y tenemos la sospecha de que Abrams hará un gran trabajo, similar a lo que ha realizado con Star Trek, por lo que nos emociona mucho pensar lo que puede traer el Episodio 7, programado para estrenarse en el verano de 2015. Con que tenga mucho de El Imperio Contraataca y un poco de La Venganza de los Sith valdrá la pena.