Katy+Perry+Rolling+Stone+Outtake+PNG

Tanto Lady Gaga como Katy Perry han tenido unos días agitados últimamente, ya que sus nuevas canciones han estado en la mira de los hackers y se filtraron en internet antes de lo previsto.

En el caso de Gaga, su canción Applause estaba programada originalmente para ser lanzada el 19 de agosto, pero debido a algunas filtraciones de baja calidad, la cantante decidió publicar el sencillo de inmediato. Obviamente no le convenía el tener su rola por ahí antes de lo planeado, así que la intérprete de Bad Romance convirtió la calamidad en una oportunidad de oro para lanzar Applause, primer sencillo de su tercer LP titulado ARTPOP, y de paso retar en un mano a mano a Katy Perry.

ARTPOP se lanzará el 11 de noviembre y a continuación pueden escuchar Applause.

Pero también Katy Perry se vio forzada a adelantar el estreno de Roar, su nuevo sencillo, el cual estaba programado para ver la luz el día de hoy (lunes 12 de agosto), pero con la filtración en internet desde la mañana del sábado, Perry tuvo que publicar Roar unas horas antes.

Roar es el primer sencillo de Prism, cuarto álbum de estudio de Katy Perry, programado para ponerse a la venta el 22 de octubre.

Suena la campana para que comience la batalla entre estos 2 pesos pesados del pop. ¿Tienen una favorita?