AHS Coven

American Horror Story es la serie que, como su nombre lo indica, narra historias de terror gótico en lugares situados en los Estados Unidos.

En la primera temporada nos adentramos en una casa embrujada de California y la pesadilla que viven sus inquilinos. En la segunda, titulada Asylum, un hospital psiquiátrico fue el epicentro del horror. La tercera parte del ciclo de la serie lleva por nombre Coven, algo así como un aquelarre, y sí, adivinaron, habrá brujas y hechicería por todas partes.

Podremos ver un crossover con las brujas de Salem y practicantes del vudú, en lo que promete ser un viaje bizarro y bastante macabro. De hecho, los trailers son desconcertantes y ponen sobre la mesa lo que seguramente será obra de un culto diabólico. Escuchen que la canción del primer clip es House of the Rising Sun, y la letra hace clara alusión a Nueva Orleans, un lugar lleno de misticismo en donde el vudú y la hechicería han hecho leyenda.

American Horror Story: Coven es protagonizada por Jessica Lange, Denis O’ Hare, Alexandra Breckenridge, Evan Peters, Taissa Farmiga, Emma Roberts, Kathy Bates, Gabourey Sidibe y Angela Bassett. Está programada para estrenarse el 9 de octubre en los Estados Unidos, y seguramente unos días después llegará a México.