Thor Dark World Poster

El día de hoy, un nuevo póster de Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) fue revelado. Y no se lo deben perder.

Son bastantes los personajes que aparecen en el póster, pero debemos destacar, además de a Thor (Chris Hemsworth) con una hermosa Jane Foster (Natalie Portman), al nuevo malandrín de la historia; el elfo Malekith El Maldito (Christopher Eccleston), Príncipe de los Elfos Oscuros de Svartalfheim. Todo apunta a que el villano va a ser malo como la carne de puerco. Pero tampoco hay que olvidarse del genial Loki (Tom Hiddleston) y los problemas que pueda causar.

Según la revista Empire, la historia va más o menos así:

La película está ubicada un año después de los sucesos de Los Vengadores (The Avengers), y veremos a un Asgard azotado por la guerra que se suscita con la invasión de unos harapientos Merodeadores. Pero todo se pone peor con la aparición de Malekith y sus Elfos Oscuros, quienes buscan venganza contra el reino de Asgard por un antiguo resentimiento.

Así que ya saben a lo que se enfrentará el Dios del Trueno en Thor: Un Mundo Oscuro, dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgard y Christopher Eccleston. Se estrenará el 1 de noviembre en México.

Thor Foto 1Thor Foto 2Malekith FotoNatalie Portman Thor FotoThor y OdínElfos Oscuros