IS3

Las campañas virales para hacer promoción de películas están completamente de moda en estos días, ya que hacen que los sucesos de la película parezcan “reales”.

X-Men: Days of the Future Past no es la excepción, y ahora podemos ver el trabajo de Trask Industries y sus esfuerzos por erradicar a los mutantes de nuestro planeta.

IS2IS1

Trask Industries es responsable de crear a los temibles Centinelas, y en la página oficial  trask-industries.com podemos saber más de ellos, como por ejemplo, que el primero fue creado en 1973.

El sitio parece real y vale la pena darle una ojeada para ver el trabajo que ha mantenido ocupado a Bolivar Trask (Peter Dinklage) pensando en cómo exterminar a los mutantes al más puro estilo nazi en X-Men: Days of the Future Past, dirigida por Bryan Singer (Superman Returns) y protagonizada por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Peter Dinklage, Michael Fassbender, Halle Berry, James McAvoy, James Marsden, Evan Peters, Ian McKellen y Patrick Stewart. Se estrenará el 18 de julio de 2014 en México.

IS4