SMDC

Después de muchas especulaciones, finalmente hoy se anunció que Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road) dirigirá la película número 24 de Bond.

Debido al enorme éxito de Skyfall el año pasado, Mendes y Daniel Craig regresarán para darle vida al agente 007 una vez más.

Ante el anuncio, Mendes declaró: “Estoy muy complacido que al darme tiempo de cubrir todos mis compromisos en teatro, los productores hayan hecho posible que yo pueda dirigir Bond 24. Espero con ansias poder tomar las riendas una vez más, y poder trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli por segunda vez.”

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli agregaron: “Después del extraordinario éxito de Skyfall, estamos verdaderamente emocionados de trabajar otra vez con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan.”

Bond 24 está programada para estrenarse en el Reino Unido el 23 de octubre de 2015, para luego exhibirse en las salas de cine de Estados Unidos el 6 de noviembre del mismo año.

Nosotros no estamos muy emocionados del regreso de Mendes a la silla de director en una película del 007, ya que Skyfall no nos gustó mucho, pero esperemos que una luz divina ilumine al cineasta esta vez.