World-War-Z-NewPoster

Después de haber visto los trailers de World War Z, y habiéndonos quedado con las ganas de ver la presentación de Muse en la premiere de dicha cinta, ahora presentamos el promo extendido a ritmo de The 2nd Law: Isolated System.

En el video presentado por Yahoo! Movies, las imágenes de la película se mezclan con la composición que cierra The 2nd Law para crear una atmósfera asfixiante y desesperanzadora, algo que seguramente imaginó Matthew Bellamy mientras componía la pieza. Es innegable que, si tuviéramos que musicalizar un Día del Juicio moderno, usaríamos algo de Muse, y ahora podemos darnos una idea de cómo se vería.

World War Z narra el colapso de la humanidad debido a una mortal infección que convierte a las personas en zombies; ante una inminente extinción, un hombre llamado Gerry Lane (Brad Pitt) es la última esperanza de la humanidad. Con música de Muse y dirigida por Marc Forster, World War Z se estrenará el 28 de junio en México.

3 comentarios en «El fin del mundo en «World War Z» suena a The 2nd Law: Isolated System de Muse»
  1. Contando los días para el estreno, una película muy esperada tanto por la trama como por la inmejorable banda sonora, no se pudo hacer una elección más acertada, únicamente Muse podría llenar de mágia la atmósfera de ésta historia.

Los comentarios están cerrados.