10604_original

Ya habíamos visto como arman su escenario, y ahora a través de su sitio web, Vanity Fair publicó este reportaje en el que podemos ver un poco de las entrañas de la gira por Estados Unidos de Muse.

La banda dio acceso a la celebre publicación para mostrarnos un poco de la vida que se lleva cuando se embarcan en un tour, y no es tan simple como podría parecer.

item1.size.0.0.muse-tour-diary-ss02

Un verdadero pequeño ejército de personal acompaña a Howard, Wolstenholme y Bellamy para poder crear los asombrosos conciertos por los que han ganado fama mundial. La comida, el vestuario y la seguridad son minuciosamente coordinados y nada se deja al azar en la logística de los shows, y la banda disfruta de presentarse ante su público pero siempre hay problemas con los cuales lidiar; y el mayor de todos es, la ropa sucia.

IMG_20130309_175620

Matthew Bellamy afirmó en su cuenta de Twitter que la banda vendrá a México en octubre para promocionar su producción más reciente The 2nd Law y sólo hay que esperar que se anuncie la fecha exacta y el costo de los boletos, así como el foro elegido para el show.