Wilem-Dafoe-BW
De villano a héroe.

Willem Dafoe se ha unido a La Liga de la Justicia como uno de los tipos buenos, según The Hollywood Reporter.

La película, dirigida por Zack Snyder, acaba de iniciar su rodaje la semana pasada, continuando lo sucedido en Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia.

En La Liga de la Justicia veremos a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) como el súper equipo que deberá combatir a una amenaza apocalíptica que los supera individualmente. Todo parece indicar que el némesis de nuestros héroes será el temible Darkseid.

El guión de La Liga de la Justicia corre a cargo de Chris Terrio y será lanzada en dos partes. La primera se estrenará el 17 de noviembre de 2017, y la segunda llegará el 14 de junio de 2019.

Será la segunda incursión en los filmes de superhéroes por parte de Dafoe tras su participación en El Hombre Araña de Sam Raimi como el villano Duende Verde. Ahora tendrá participación como uno de los buenos en ambas partes del gran crossover de Warner.

El mes pasado se enunció que J.K. Simmons interpretará al Comisionado Gordon en Justice League, y falta saber a quién dará vida Dafoe.

Fuente: THR