Sabans-Power-Rangers-Movie-Logo-2017
Que la Tierra se prepare.

Haber tenido una infancia noventera es sinónimo de haber disfrutado de los Power Rangers, esos coloridos héroes “adolescentes” que protegían a nuestro planeta de terribles amenazas extraterrestres. Básicamente eran superhéroes pero que podías ver en la TV. Ahora regresarán a la pantalla grande tras su incursión cinematográfica con la cinta de 1995, en una nueva aventura, pero enfrentando a una vieja enemiga.

Elizabeth Banks será la encargada de dar vida a la icónica villana de los Rangers llamada Rita Repulsa, una hechicera alienígena que ansía la dominación de la galaxia pero que fue derrotada por Zordon de Eltar hace miles de años. Justamente por eso odia a Zordon y los Power Rangers deben detenerla en la actualidad para evitar la caída de nuestro mundo.

En Mighty Morphin Power Rangers, Rita era interpretada por la fallecida actriz Machiko Soga y lucía de la siguiente manera.

Rita-Repulsa-Soga

En la versión fílmica que se estrenará el año entrante Elizabeth Banks tomará las riendas del personaje y luce justamente así.

elizabeth-banks-2-435

Un poco más amenazante y verde que antes.

“Jamás he interpretado a un villano,” comentó Banks en entrevista a People, pero dijo que buscará “el dominio global – y tener un personaje impredecible.”

“Quisimos darle un contexto que la conectara con los nuevos Rangers,” dice la actriz. Sólo resta verla en acción.

Con las actuaciones de Naomi Scott, David Denman, Becky G., RJ Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin, Power Rangers es dirigida por Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: People