Avatar-Still
¿Serán cuatro fantásticas?

Fox se presentó en la CinemaCon de Las Vegas para mostrar algo de sus proyectos venideros y terminó con la presencia de James Cameron en el escenario y un anuncio sorpresivo.

El afamado cineasta dio a conocer que serán cuatro las secuelas de Avatar que se producirán. Previamente se habían confirmado solamente tres películas que sucederían al mega éxito de 2009, pero al parecer se vería muy limitado para poder contar la historia completa que ha desarrollado.

Cameron mencionó que cada cinta será única, pero que las cuatro secuelas sí crearán una saga. Su propósito es lanzar Avatar 2 en la Navidad de 2018 y luego un nuevo filme en 2020, 2022 y 2023.

“He estado trabajando los últimos años con un equipo de cuatro guionistas de lo mejor que hay,” dijo el cineasta, “para diseñar el mundo de Avatar que pueda evolucionar: los personajes, las criaturas, el entorno, las nuevas culturas.”

“Hasta el momento, el arte que puedo ver es, solamente en mi imaginación, realmente más profunda que la que hay en la primera película,” añadió. “Va a ser una saga verdaderamente épica.”

Avatar es, a la fecha, la cinta más taquillera de todos los tiempos, con casi $2.8 mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que estas secuelas van a generar muchísima expectativa.

Fuente: THR