MTV-Movie-Awards
Tres por el precio de uno.

La Ceremonia de entrega de los Premios MTV a lo mejor del cine siempre trae consigo novedades con respecto a algunos de los blockbusters más sonados y anticipados, y este año la tradición continuó.

Primero toca el turno de darle un vistazo al nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, la cinta dirigida por David Ayer en donde podremos ver a varios tipos malos del universo de DC juntos luchando por salvar al mundo. Si algo sale mal y mueren a nadie le afecta porque pues son la escoria. Chequen el avance a continuación, con todo y Ben Affleck como Batman.

Warner también estrenó el teaser oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que tienen a los fans del universo creado por J.K. Rowling salivando. La cinta es protagonizada por Eddie Redmayne, en el papel de Newt Scamander, un famoso mago que viaja a Nueva York, pero ahí ocurre un incidente con su maleta mágica llena de criaturas fantásticas; algunas se escapan y así comienza la acción de la magia en esta nueva aventura. 

Por último chequen el clip exclusivo de Capitán América: Civil War en el que el equipo del Cap entra en acción. Sam Wilson (Anthony Mackie), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Steve Rogers (Chris Evans)  pelean con los malos y es genial.