CivilWar-Poster2
El Cap puede seguir todo el día.

La tensión entre Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) crece hasta que llega a un punto de no retorno, fracturando su relación y la del resto de Los Vengadores, al grado de iniciar una Guerra Civil. La razón es la demanda de los gobiernos del mundo por una regulación oficial de las actividades de los súper humanos, para que rindan cuentas de sus actos. Stark está a favor y Rogers en contra; la única manera de arreglar sus diferencias será a fregadazos. ¡Y eso nos emociona mucho!

Chequen el segundo tráiler de Capitán América: Civil War.

En el avance podemos ver más golpes, más acción, más de Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen – estamos agradecidos por eso – y más del conflicto que implica el enfrentamiento entre dos camaradas. Y también tenemos el primer vistazo del Hombre Araña de Tom Holland, apodado “Underoos” de gran manera por Stark, con todo y su polémico traje nuevo.

Capitán América: Civil War (no entendemos qué tenía de malo haberle dejado “Guerra Civil”, pero bueno) se estrenará el 28 de abril en México.