JK-Simmons
Jim Gordon está a bordo.

En el universo de Batman no puede faltar el Comisionado Gordon; Zack Snyder lo sabe y ya tiene un actor que lo interpretará en La Liga de la Justicia, y se trata del ganador del Oscar J.K. Simmons, según indica The Hollywood Reporter.

En Justice League veremos a Bats (Ben Affleck), Sups (Henry Cavill), La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) haciendo equipo para combatir una amenaza que sobrepasa las habilidades de cada héroe individualmente.

El guión es de Chris Terrio (también responsable del argumento de El Origen de la Justicia), y la producción correrá a cargo de Charles Roven, Zack Snyder – quien también dirige – y Deborah Snyder. La cinta comenzará a filmarse el 11 de abril.

La Liga de la Justicia se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 17 de noviembre de 2017 y la segunda llegará a los cines el 14 de junio de 2019.

Simmons tendrá la responsabilidad de encarnar a uno de los personajes más icónicos del universo de DC. El último actor en hacerlo fue Gary Oldman en la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Pero J.K. Simmons tiene experiencia en el mundo de los superhéroes ya que interpretó extraordinariamente a J. Jonah Jameson en la saga de Spider-Man que dirigiera Sam Raimi.

No podemos esperar para ver al James Gordon de Simmons.

Fuente: THR