batman-vs-superman-lex-luthor-jesse-eisenberg-poster
¿A quién le apuestan?

Los fans de los cómics y los superhéroes son realmente de cuidado. Tal vez sean los fanáticos más celosos que se puedan encontrar y no dudan en exponer su punto de vista sin recatos para defender a sus ídolos a capa y espada y si no lo creen sólo tienen que echarle un ojo a los siguientes videos, en los que Henry Cavill y Jesse Eisenberg preguntan quién ganaría en una batalla entre El Hombre de Acero y El Caballero de la Noche.


Henry Cavill, quien interpreta a Superman, tiene que cuestionar a varios niños sobre su preferencia entre ambos héroes, mientras que Eisenberg, Lex Luthor en el filme, hace lo propio con adultos en Midtown Comics en Nueva York. En ambos casos el resultado es bastante divertido.

Los videos son parte de una campaña de Omaze que busca recabar fondos para el proyecto SEED, la Eastern Congo Initiative y el Durrell Wildlife Conversation Trust, tres iniciativas en pro de la ecología establecidas tanto en África como en el Reino Unido.

Los que contribuyan a la campaña tendrán la oportunidad de dar un paseo en el Batimóvil junto con Ben Affleck, volar en un helicóptero con Cavill o estar en la alfombra roja de la premiere al lado de Eissenberg para bromear con la gente y echarles a perder alguna que otra foto a sus coprotagonistas.

¿Ustedes qué piensan? ¿Batman o Superman?