Empire cap cover
Suena la campana.

EMP_APR2016Cover_Subs

Como ya está más cerca el estreno de Capitán América: Civil War, la buena gente de Empire ha publicado algunas novedades que seguramente pondrán de buenas a más de uno, y aquí se las presentamos.

Captain-Aem-3

Primero podemos ver a Frank Grillo en actitud villanesca como Crossbones, la versión súper hojaldra y súper letal de Brock Rumlow, aquel tipo rudo perteneciente a HYDRA que pudimos ver en El Soldado del Invierno.

Captain-America-4

Otra cara conocida es la de Elizabeth Olsen en pleno personaje de Bruja Escarlata; la poderosa Wanda Maximoff estará en la esquina del Cap al igual que Falcon (Anthony Mackie), Buck (Sebastian Stan), Ant-Man (Paul Rudd) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Captain-America-1

Al final tenemos una imagen de la atracción principal: Steve Rogers (Chris Evans) contra Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América versus Iron Man. Todo se resume a que El Hombre de Hierro apoya la legislación que contempla un padrón en el que los superhéroes deben registrarse y el Cap no. Así comienza la guerra civil.

Otra primicia de la publicación británica es el primer vistazo oficial de Martin Freeman en el papel de Everett Ross. En la foto aparece junto con Sharon Carter (Emily VanCamp), ambos delante de un grupo estilo SWAT alemán. Y sí, el Capitán y compañía estarán en Alemania, un viaje que hará que el círculo de Rogers quede completo, ya que toda su súper travesía comenzó en tierras germanas en la Segunda Guerra Mundial.

Captain-2

Lo que se revela es que Everett Ross es una especie de embajador estadounidense en Wakanda, lo que lo hace una pieza fundamental en la venidera Black Panther. En Civil War forma parte del Joint Counter Terrorist Centre, una agencia especial de contraterrorismo.

Lo único que nos queda es esperar hasta el 28 de abril para poder ver Capitán América: Civil War.

Fuente: Empire