EmilyBlunt
Supercalifragilisticoexpialidoso.

Disney está planeando la producción de una secuela de Mary Poppins, con Emily Blunt como protagonista y Rob Marshall dirigiendo, según un reporte de Variety.

La publicación estadounidense reporta que John DeLuca y Marc Platt fungirán como productores. Las fuentes dicen que Blunt fue la favorita para el papel desde que los cuatro trabajaron juntos en En el Bosque.

Todavía no hay un acuerdo oficial entre las partes debido a Blunt está embarazada por segunda vez, lo que podría ser clave en su decisión final.

La historia tendría lugar 20 años después de la original, en Londres en la época de la Depresión, siguiendo las líneas narrativas de la obra de P.L. Travers, enfocándose en las aventuras de Poppins con la familia Banks.

La cinta original de 1964 contaba la historia de una niñera que llega a trabajar a la casa de una familia no muy alegre en la Inglaterra de 1910; la cinta contó con las actuaciones de Julie Andrews y Dick Van Dyke y ganó cinco Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Actriz para Andrews.

Esperamos más noticias en el futuro cercano.

Fuente: Variety