Wayne and Kent
Dos caras de la justicia.

La revista Empire es una de las publicaciones enfocadas al cine con mayor prestigio en el planeta, por lo que siempre tiene de las mejores coberturas, reseñas, reportajes y exclusivas, justo como la que presentamos a continuación con nuevas imágenes y portadas en honor del ya muy cercano estreno de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia.

Batman Empire CoverEmpire Superman cover

Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Doomsday son capturados en medio de lo que seguramente será acción frenética, cortesía del director Zack Snyder.

5Lz9GDjYkoUMd1

Y5wDi0Z

kdAUToZ

El productor Charles Roven hizo una fuerte declaración con respecto al Caballero de la Noche diciendo que: “No le va a dar una oportunidad a los malos. Él es más que un vigilante. Se ha convertido no solamente en el policía, si así se quiere, también es el jurado y verdugo.” Suena radical, pero nos agrada.

F2Vp0Te

En esta imagen, que parece ser de una visión que Bruce Wayne ha tenido, se puede observar el símbolo omega grabado en el terreno, con una ciudad en llamas y algo que parece ser una nave gigantesca en el cielo. ¿Será el temible Darkseid el gran rival a vencer de La Liga de la Justicia? Apostamos fuerte a que sí.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 24 de marzo y la emoción ya está en ebullición.

Fuente: Empire