X-Men Apocalypse Poster Skull
Se aproxima un Apocalipsis mutante.

El primer tráiler de X-Men: Apocalypse finalmente llegó y se ve bastante apocalíptico. Aunque lo mejor es que lo vean a continuación y ustedes mismos juzguen.

En la película veremos a Apocalipsis (Oscar Isaac), el primer y más poderoso mutante, aquel que fuera venerado como un Dios desde el origen de la civilización. Tras miles de años ha despertado de un largo sueño, y está desilusionado con el mundo de los 80s, por lo que decide reclutar a un grupo de poderosos mutantes, entre ellos Magneto (Michael Fassbender), para erradicar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el que él reinará sin oposición. Ante tal amenaza los X-Men, liderados por Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy), deberán unirse y enfrentar a su más grande némesis y salvar a la humanidad de la total aniquilación.

Y puede que Apocalipsis sea muy gandalla, pero se parece bastante al malo de la película de los Power Rangers que se llamaba Ivan Ooze. Si no lo creen aquí hay una prueba.

apocalypse-ivan-ooze

Eso no debería ser para nada bueno.

X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y la coprotagonizan Nicholas Hoult, Rose Byrne, Sophie Turner, Olivia Munn, Evan Peters y Kodi Smit-McPhee. Se estrenará el 27 de mayo del año entrante.