Superman Poster Dawn of Justice 1
La más grande contienda de gladiadores en la historia del mundo.

El lunes tuvimos un adelanto, pero hace unos momentos el nuevo tráiler de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia fue presentado por Ben Affleck en el show de Jimmy Kimmel. Aquí lo tienen.

El avance es simplemente grandioso. Podemos ver a Jesse Eisenberg en plan grande y malévolo como Lex Luthor. Le sale a la perfección. Ben Affleck y Henry Cavill se hacen de palabras y sacan chispas como los héroes más famosos del planeta. Pero lo mejor es ver a un nuevo villano, que seguramente es Doomsday, levantarse cual monstruo de Frankenstein para enfrentar al Caballero de la Noche y al Hombre de Acero. Todo parece indicar que Luthor usó ADN del General Zod (Michael Shannon) para crear un enemigo que aniquilara a Superman. Y justo cuando las cosas se veían muy complicadas llega La Mujer Maravilla (Gal Gadot) para salvar a nuestros héroes, completando la Santa Trinidad de DC en un momento de verdad memorable.

El Origen de la Justicia es dirigida por Zack Snyder. También aparecen Amy Adams, Jeremy Irons, Jason Momoa y Holly Hunter. Llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.