Civil War Poster 1
Héroe contra héroe.

No solamente son dos paladines de la justicia y las causas nobles, son dos amigos que se enfrentan en una batalla muy importante. Eso es lo que pasa en Captain America: Civil War, película en la que Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) se enfrentará con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en una pelea que va más allá de su identidad como héroes; uno defiende la seguridad y el otro hace lo mismo con la libertad. Ahí comienza la guerra.

El filme toma inspiración del famoso crossover de Marvel que fuera publicado en 2006-2007, en el que los gobiernos del mundo exigen que los superhéroes afronten las responsabilidades de sus actos, sobre todo después de lo sucedido con Sokovia en Avengers: Era de Ultrón. No todos piensan de la misma manera y las cosas se ponen calientitas muy rápido.

La aparición de Black Panther (Chadwick Boseman) es de destacarse, pero El Hombre Araña de Tom Holland brilla por su ausencia.

Dirigen Joe y Anthony Russo. Coprotagonizan Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Paul Bettany, Sebastian Stan, Martin Freeman y Daniel Brühl. Llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Civil War Poster 2Civil War Poster 3Fuente: Marvel