Suicide Squad Comic Characters
Los chicos malos deben salvar el día.

La revista Empire siempre piensa en nosotros y ésta vez no es la excepción; su edición especial dedicada a Suicide Squad está de lujo, sobre todo porque nos muestran más del Guasón de Jared Leto y de Enchantress (Encantadora en español), interpretada por Cara Delevingne.

Joker-newsstand

El nuevo enfoque del supervillano de DC ha generado bastante polémica, por la apariencia del famoso payaso, con el cuerpo lleno de tatuajes estilo pandillero. Pero las expectativas son muy altas y hasta no ver la actuación de Leto no debemos sacar ninguna conclusión, sobre todo por lo demandante que debe ser interpretar a uno de los antagonistas más emblemáticos de la cultura popular. Al respecto el histrión comenta:

“Definitivamente hubo un periodo de… desapego. Me sumergí muy profundo. Pero ésta era una oportunidad única y no podría imaginar haciéndolo de otra manera. Fue divertido, jugando esos juegos psicológicos. Fue doloroso hacerlo, como dar a luz por mi uretra.”

Joker-subs

El director David Ayer declaró lo siguiente. “Existe un poder con ese personaje, y por algún maldito milagro, mediante las cosas increíbles que Jared ha logrado y la fotografía y todas las otras cosas por las que pasó, hemos preparado algo trascendente. Es un Guasón aterrador.” ¡Genial!

Otro personaje que está repleto de misterio es el de Enchantress, y Cara Delevingne, quien le da vida, también habló para la publicación británica.

enchantress(1)

“Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ha estado atrapada por mucho tiempo y ahora finalmente está libre. June (Moone) es una cazadora de aventuras que siempre está buscando emociones. Y obtendrá lo que deseaba, de una manera horrible.”

Hay que aclarar que, en la historia, June Moone es una humana a la que Enchantress posee para lograr sus objetivos. Además Delevingne luce espectacular completamente caracterizada.

El jueves sale a la venta la nueva edición de Empire, mientras que Suicide Squad se estrenará el 4 de agosto de 2016 en México.

Fuente: Empire