star-wars-force-awakens-banner-full
El momento que el mundo esperaba por fin llegó.

Lucasfilm y Disney habían prometido que hoy tendríamos el nuevo avance de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y lo cumplieron.

Justo al medio tiempo del duelo entre Gigantes de Nueva York y Águilas de Filadelfia de la NFL pudimos disfrutar del tráiler principal de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias y aquí lo tienen para que lo vean una y otra vez.

Se ha comentado mucho acerca de la ausencia de Luke Skywalker en el póster que se publicó ayer y en el tráiler pasa lo mismo, pero aun así es algo espectacular.

Todo parece indicar que los acontecimientos de las primeras 6 cintas han quedado en el olvido, por lo que La Fuerza parece ser sólo una leyenda, al igual que los Sith y los Jedi, pero con el surgimiento de la poderosa Primera Orden todo cambiará, dejando el escenario listo para la aparición de nuevos héroes y villanos en una galaxia muy, muy lejana.

Como ya se había informado sí comenzaron las preventas de boletos pero el caos se apoderó de internet, obviamente. Sitios como Fandango.com y MovieTickets.com experimentaron un tráfico descomunal que terminó por bloquear sus servidores, dejando a millones de fans con una enorme angustia por no poder tener un ticket para la película más esperada de todos los tiempos, en algo que es todo un suceso sin precedentes.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre.